Margarita García Fanta

margarita

Socio Fundador / Equipo

Margarita nació y creció en Chile. Especialista en calidad de procesos, se desempeñó en la industria de exportación de fruta por 10 años, responsable de la atención a clientes internacionales, y de la gestión del capital humano. Durante esta etapa, y buscando su desarrollo profesional, obtuvo su MBA, donde tuvo la posibilidad de participar en los programas de Wharton Business School y Carnegie Mellon University.

Margarita, se trasladó a vivir al sur de la Florida el año 2004, donde vivió y trabajó por 5 años. En su regreso a Latinoamérica,  se quedó 4 años en Chile para luego trasladarse a Brasil, y eventualmente volver a radicarse en Miami el año 2016. Durante estos años trabajó en administración de empresas, y como consultor independiente, asesorando empresas familiares e internacionales en Gestión de Capital Humano. Durante los 7 años que estiuvo radicada en Sudamérica, también se preocupó de trabajar con las comunidades locales, desarrollando proyectos de ayuda social. Desempeñándose como directora del Taller Padre Alberto Hurtado en Viña del Mar (Chile), se dedicó a desarrollar recursos de apoyo educacional a niños con vulnerabilidad social. Durante sus 4 años viviendo en Sao Paulo, Brasil, fue parte del directorio del Club de Latinas de esta ciudad, cuyo objetivo era recaudar fondos en apoyo de instituciones para el desarrollo de la infancia y cuidado de la vejez.

De regreso en Miami, Margarita obtuvo su licencia como Corredora de Propiedades, y gracias a su experiencia en administración de empresas, hoy es capáz de apoyar a inversionistas en la búsqueda de propiedades o negocios, que generen rentabilidad y se adecúen a sus necesidades.  Habiendo vivido personalmente el proceso de reubicación nacional e internacional, varias veces, en Lama Group, Margarita apoya a familias y personas, en el difícil proceso de llegada a una nueva ciudad, entregándo una gran ayuda tanto en el proceso de búsqueda de vivienda, como en la adaptación en su nuevo lugar de residencia, incluyendo búsqueda de colegios, documentación, y obtención de servicios básicos, entre otras cosas.

Share This